22 noviembre 2005

Es un hecho que ..

ES UN HECHO QUE…

...El alcohol produce en mi cuerpo ciertas reacciones químicas que se traducen en valentía y alucinación, lo que me lleva a hacer confesiones amorosas, no siempre en los mejores momentos.

....Las mujeres son seres exquisitos y extremadamente multifacéticos.

...Las mujeres son tan extremadamente multifacéticas, que en más de alguna ocasión nuestra amiga SI NOS MIRA CON ESA MIRADA QUE NOSOTRAS SABEMOS.

...Es mala idea comer guacamole a altas horas de la noche y añadirle a esta pisco sour.

...Cuando estaba soltera más de alguna amiga paso susto conmigo, por mis repentinas declaraciones de amor, (lo tomaron mejor que la mencionada anteriormente, así que aun son mis amigas).

...Que Nicanor Parra jamás se va a ganar el premio Nóbel de literatura, no por que sea mal poeta si no por que es demasiado bueno.

...Bound es una película muy lenta así que, a pesar de que tiene sus buenos momentos uno se aburre un poco.

..Hay que pensar dos veces cuando uno tiene alcohol en el cuerpo y se dice asi misma: "ella me esta mirando......"

...El alcohol afecta el buen funcionamiento del gaydar.

EL alcohol es dañino para la salud...

La primera mujer de la que me enamore profundamente, fue la María, ella era una compañera de colegio. Desde tercero medio hasta el segundo año de universidad ella fue objeto de mi devoción.
En el colegio se convirtió obviamente en mi mejor amiga, jamás de los jamases se me ocurrió pensar en decirle lo que a mi me pasaba con ella, aunque había momentos en los que sentía que ella también le pasaban “cosas” conmigo, así pase dos años de colegio, cuidando de que no se notara mucho pa que así a nadie se le ocurriera pensar que había algo más…en un colegio de monjas y además de puras niñitas, la idea de que alguien se diera cuenta que yo miraba a la Rocío con cara de amor, no era muy agradable……Cuando salimos del colegio, ella quedo en la U en el sur y yo acá en valpo, para ella fue súper difícil estar tan lejos de la casa y le costo mucho acostumbrarse, yo juntaba montoncitos de monedas de 100 y trataba de llamarla casi todos los días para subirle el ánimo y para escucharla. Cada vez que podía me arrancaba a verla, mi excusa era: “me quedo en valpo estudiando.” y partía con la plata justa pa los pasajes y aguantando las agradables 11 horas de bus solo para verla, y ser una buena amiga….
Así me pase casi dos años de U….. unas vacaciones le dije que se viniera a valpo y que carreteáramos aca, que valpo era genial, que mis amigos también y etc. Recorrimos valpo, salimos con mis amigos y lo pasamos muy bien, el ultimo día que le quedaba aca, pensamos que lo mejor era que nos quedáramos en la casa que compráramos algo pa tomar y habláramos toda la noche como buenas amigas que éramos …Estábamos en lo mejor, conversando, riéndonos, ebrias como pulgas, cuando en mi borrachera pensé que lo mejor era darle un beso, que definitivamente ella también sentía lo mismo que yo, que me estaba mirando igual a como la miraba yo y me acerque y le di un beso….durante 3 segundos todo ok, después de esos tres segundos ella me empujo y me dijo …¿Qué onda?..yo no dije nada, solo pensaba: " como mierda se me ocurre hacer algo así……Como la embarro así, que le digo, échale la culpa al copete me decía a mi misma…… di algo inteligente". Pero no dije nada. Ella pensaba más rapido que yo, por que dijo: “..es súper tarde, tomamos mucho así que mejor acostémonos, para que se nos pase”. Al otro día agarro sus cosas súper temprano y se fue, me dijo que igual le complicaban las cosas que yo estaba sintiendo y se largo. Desde ese día que no me habla, nunca me contesto el teléfono cuando la llame, siempre estaba en el baño o estudiando o los ovnis se la raptaban ….la verdad a pesar de la pena que me dio no volver a verla más, me sentía aliviada por haber hecho lo que hice, si ese día no la hubiera besado, quizás aun estaría siendo la eterna amiga y estaría pegada en esa relación imaginaria, con el empujón y el beso que le di me saque un peso de encima, por un lado confirme que es exquisito besar a una mujer y quería seguir haciéndolo en el futuro, por el otro me ayudo a dar vuelta la pagina después de 4 años de ser la amiga de la Rocío…..Lo único curioso es que después de que han pasado 8 años y de estar hoy felizmente enamorada, aun de vez en cuando sueño con ella.

16 noviembre 2005

Amores....

Agua del carmen pa las penas de amor

AGUITA DEL CARMEN, LAS PENAS Y CARRETE………

Mi madre me envió esto con la mejor de las intenciones..unas gotitas pa los nervios según ella…
Esto dice el papelito que trae, (yo siempre leo los papelitos de todas los remedios , como buena hipocondríaca ) :
“ Para los problemas del alma. Ya está en farmacias Agua del Carmen, para calmar la angustia, la ansiedad y el nerviosismo, gracias a la secreta y natural receta de los “CARMELITAS DESCALZOS”. Compuesta por esencia de melisa, romero, menta, canela, clavo de olor y limón, agua purificada y unas gotitas de ALCOHOL, esta infusión calma los “problemas del alma”.

Mi primera reacción fue ataque de risa obviomante…..despues mi vista se detuvo en la palabra ALCOHOL…….pensé yaaaa las monjitas, el medio combinado…..Así que lo probé como decía ahí con un pokito de agua azucarada……jamás, juro que jamás pensé que me encontraría con algo así…….Era una especia de combinado de pisco limari con mac cola… …..no es como dice ahí unas gotitas de alcohol…… es puro alcohol, me tome una vasito… y otro vasito y llegue a la conclusión que…..( es cierto me tome casi toda la botellita, tenia penas de amor..)
Efectivamente calma la angustia, la ansiedad y el nerviosismo……. Y que además te dan ganas de salir a carretear .........

(Tengo problemas pa subir fotos asi que ...)

14 noviembre 2005

SE BUSCAN MUJERES.....

Una amiga tiene la siguiente teoría : “En Valparaíso, Viña, Quilpue o Villa Alemana…no existe, nótese, NO XISTE, ninguna mujer mayor de treinta que haya asumido que es lesbiana y que además este soltera, pues según su investigación ( en distintos chats ), las minas mayores de treinta que se asumieron están feliz o infelizmente comprometidas desde hace años, y el resto que no se asumió o aun vive en la casa de sus viejos y son muy buenas tías o se casaron y tiene hijos y etc, etc…..”(Nadie a conocido a alguien así?...ahh??, hagan memoria…).
Yo la verdad que no creo mucho eso, creo que el problema es más donde uno busca a las señoritas en cuestión, quizás tienen una sociedad secreta (así como la película “Generación perdida” y se juntan siempre y lo pasan chanco)……Sé que es poco probable que esto sea así….es decir no creo que en el Pagano exista un tercer piso solo para mujeres mayores de 30 que lo pasan la raja y que tiene vidas como de las de The L Word y que entran por la puerta de atrás después de dar la contraseña…
En fin la cosa importante es que:

"Se buscan mujeres mayores de 30 que sean less, que no estén casadas, no importa que tengan hijos, pero QUE NO ESTEN CASADAS.

Si las conoce por favor escribir a este blog con el fin de hacer los arreglos necesarios para una MEGA FIESTA A LO THE L WORD…JAJAJAJ (NO ES CHISTE)"

10 noviembre 2005

Las que me faltaron......

Las que me faltaron



















PD: Me faltaron más pero no las pude subir todas..

Mis peliculas...

Tengo una clasificación especial para cierto tipo de películas, por lo general me gusta mucho el cine y no soy muy discriminadora a la hora de elegir que ver, asi que veo casi de todo, las excepciones son: Películas de terror, ( soy una maricona, pa las películas de terror, pa mi las películas de susto van desde sexto sentido hasta el aro. Sé que sexto sentido no se clasifica como película de terror pero eso es otro tema, soy mariconasa), la otra excepción son las películas pornográficas, o sea .. si ta bien más de alguna vez confieso haber visto una, pero definitivamente no me gustan ( este tema también da para más así que lo guardo pa otro post. )
Las películas que clasifico de manera especial, son las películas en donde salen mujeres que me gustan, o las que tratan de amores de mujeres, y etc etc, tengo 3 clases de estas películas
:

1. Películas en donde salen mujeres ricas y bailan.

En esta clasificación están: Los Ángeles de Charlie y Coyote Ugly, sé que no son obras del séptimo arte ni nada por el estilo, pero como ya dije me gustan simplemente por que salen mujeres muy lindas ( cambie ricas por que quizás a alguien le moleste), y en más de una escena las mujeres lindas bailan todas juntas.

2. Películas Buenas donde se muere la lesbiana.

Estas películas podría decirse, que son buenas, con contenido, si se quiere profundas, tiene buena fotografía, etc., van más allá de las minas lindas bailando, y junto con todo esto, la lesbiana se muere al final, ( que raro no?). Ejemplos: Monster, Cuando cae la noche (acá la mina que deja a su novio casi casi se muere y más encima congelada, así que también entra en esta clasificación; High art.

3. Películas …parece que soy lesbiana.

Estas películas son del tipo: Besando a Jessica Stein, .. cuentan la historia de una mujer que es hetero o creía que era hetero, se enamora de otra mujer y se la pasa haciendo sufrir a la mina que si es lesbiana y se enamoro profundamente de ella ( cuando todas sabemos que eso es muy peligro, andar con heteros confundidas siempre nos puede traer problemas), estas películas pueden tener dos finales: la mina hetero confundida, asume que es lesbiana y final feliz ó se da cuenta que estaba confundida y vuelve con su novio y/o se queda sola.

07 noviembre 2005

Probando probando...1 2 3

¿?

Creo que demorare un poco mas de lo esperado en colocar los Links y en editar ciertas cosas...

Es un Hecho

Es un hecho Que....

...Me molesta que la ange fume en la cama.

...Me dan ganas de salir sólo cuando esta ella.

...Falta un mes y medio para que me quede sin trabajo y aún no sé que hacer.

...Me encantan las mujeres.

...Me encanta la Ange.

...El día domingo me gusta leer el diaro en la cama.

...La mayor parte del tiempo pienso que tengo la razón, (la mayor parte del tiempo no tengo la razón).

...El papá de la ange me cae pésimo ( y su mama también).

...Aun no le digo a mi madre que soy lesbiana.

...Siempre se me olvida cerrar la cajita donde va a el detergente en la lavadora.

...Me gusta dormir con la Ange.

... Vi tv todo el fin de semana.

... Tengo un pequeño problema con las pastillas para dormir.

...La paciencia no es una de mis virtudes.

...Cuando la ange me dijo que se quedaba con sus papas me queria morir.

...Soy muy exagerada.

...Tengo que aprender a salir sola.