22 noviembre 2005

EL alcohol es dañino para la salud...

La primera mujer de la que me enamore profundamente, fue la Rocío, ella era una compañera de colegio. Desde tercero medio hasta el segundo año de universidad ella fue objeto de mi devoción.
En el colegio se convirtió obviamente en mi mejor amiga, jamás de los jamases se me ocurrió pensar en decirle lo que a mi me pasaba con ella, aunque había momentos en los que sentía que ella también le pasaban “cosas” conmigo, así pase dos años de colegio, cuidando de que no se notara mucho pa que así a nadie se le ocurriera pensar que había algo más…en un colegio de monjas y además de puras niñitas, la idea de que alguien se diera cuenta que yo miraba a la Rocío con cara de amor, no era muy agradable……Cuando salimos del colegio, ella quedo en la U en el sur y yo acá en valpo, para ella fue súper difícil estar tan lejos de la casa y le costo mucho acostumbrarse, yo juntaba montoncitos de monedas de 100 y trataba de llamarla casi todos los días para subirle el ánimo y para escucharla. Cada vez que podía me arrancaba a verla, mi excusa era: “me quedo en valpo estudiando.” y partía con la plata justa pa los pasajes y aguantando las agradables 11 horas de bus solo para verla, y ser una buena amiga….
Así me pase casi dos años de U….. unas vacaciones le dije que se viniera a valpo y que carreteáramos aca, que valpo era genial, que mis amigos también y etc. Recorrimos valpo, salimos con mis amigos y lo pasamos muy bien, el ultimo día que le quedaba aca, pensamos que lo mejor era que nos quedáramos en la casa que compráramos algo pa tomar y habláramos toda la noche como buenas amigas que éramos …Estábamos en lo mejor, conversando, riéndonos, ebrias como pulgas, cuando en mi borrachera pensé que lo mejor era darle un beso, que definitivamente ella también sentía lo mismo que yo, que me estaba mirando igual a como la miraba yo y me acerque y le di un beso….durante 3 segundos todo ok, después de esos tres segundos ella me empujo y me dijo …¿Qué onda?..yo no dije nada, solo pensaba: " como mierda se me ocurre hacer algo así……Como la embarro así, que le digo, échale la culpa al copete me decía a mi misma…… di algo inteligente". Pero no dije nada. Ella pensaba más rapido que yo, por que dijo: “..es súper tarde, tomamos mucho así que mejor acostémonos, para que se nos pase”. Al otro día agarro sus cosas súper temprano y se fue, me dijo que igual le complicaban las cosas que yo estaba sintiendo y se largo. Desde ese día que no me habla, nunca me contesto el teléfono cuando la llame, siempre estaba en el baño o estudiando o los ovnis se la raptaban ….la verdad a pesar de la pena que me dio no volver a verla más, me sentía aliviada por haber hecho lo que hice, si ese día no la hubiera besado, quizás aun estaría siendo la eterna amiga y estaría pegada en esa relación imaginaria, con el empujón y el beso que le di me saque un peso de encima, por un lado confirme que es exquisito besar a una mujer y quería seguir haciéndolo en el futuro, por el otro me ayudo a dar vuelta la pagina después de 4 años de ser la amiga de la Rocío…..Lo único curioso es que después de que han pasado 8 años y de estar hoy felizmente enamorada, aun de vez en cuando sueño con ella.

3 Comments:

Blogger dulcecicuta said...

el alcohol es dañino, más cuando una no tiene problemas con el alcohol pero el muy cabrón si los tiene con una...eso de que las penas salen a flote y terminan ahogándonos...pero más dañinas son las ansias, el anticipo a saborear aquell@ tan deseado.
SALUD!!!

9:43 a. m.  
Blogger vivi said...

PUXA CADA VEZ QUE LEO LOS BLOG ME DOY CUENTA QUE NECESITO TENER AMIGAS CON QUIEN SE PUEDA CONVERSAR TANTOS TEMAS COMUNES COMO ESTE, ME DA UN POCO DE PENA RECORDAR CUANTAS VECES FUI LA "MEJOR AMIGA" DE LA NIÑA QUE ME GUSTABA Y A NINGUNA ME ATREVÍ A BESAR...

7:10 p. m.  
Blogger radnatse said...

Que linda historia, me ha gustado mucho y me ha dejado pensando...

3:12 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home