22 noviembre 2005

Es un hecho que ..

ES UN HECHO QUE…

...El alcohol produce en mi cuerpo ciertas reacciones químicas que se traducen en valentía y alucinación, lo que me lleva a hacer confesiones amorosas, no siempre en los mejores momentos.

....Las mujeres son seres exquisitos y extremadamente multifacéticos.

...Las mujeres son tan extremadamente multifacéticas, que en más de alguna ocasión nuestra amiga SI NOS MIRA CON ESA MIRADA QUE NOSOTRAS SABEMOS.

...Es mala idea comer guacamole a altas horas de la noche y añadirle a esta pisco sour.

...Cuando estaba soltera más de alguna amiga paso susto conmigo, por mis repentinas declaraciones de amor, (lo tomaron mejor que la mencionada anteriormente, así que aun son mis amigas).

...Que Nicanor Parra jamás se va a ganar el premio Nóbel de literatura, no por que sea mal poeta si no por que es demasiado bueno.

...Bound es una película muy lenta así que, a pesar de que tiene sus buenos momentos uno se aburre un poco.

..Hay que pensar dos veces cuando uno tiene alcohol en el cuerpo y se dice asi misma: "ella me esta mirando......"

...El alcohol afecta el buen funcionamiento del gaydar.

3 Comments:

Blogger Octava Pasajera said...

¿Tienes alguna teoría que explique por qué tu amiga la Rocío toleró tan mal algo que otras amigas aceptaron menos enrolladamente?

8:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que guena...me gusto encontrarme con el blog de una mina lesbiana de valpo, soy posteña a mucha honra (aunque por cosas de la vida ahora este viviedno en viña).

Me volvi una asidua lectora de estas cositas, las encuentro bacanes por que ayudan a no sentirse tan sola, de hecho llegue a tu blog desde otro, desde el de la weamaster.

Bueno eso era, esta bueno el blog...lata igual la situacion en que estay con tu pareja ella alla y tu aca...pero bueno no se puede tener todo en la vida.

Saludos y buena onda

5:36 p.m.  
Blogger weamaster said...

Bound me gusta....al fin mafia y lesbianas!!!ejjejejeje
...si, generalmente el gaydar se mueve mas intensamente con alcohol..sobre todo si te lo tomas en pagano...

me gustan tus post
y bastante..
asì como bound, porque yo no me aburro con ella!!

salud..os

6:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home