16 noviembre 2005

Agua del carmen pa las penas de amor

AGUITA DEL CARMEN, LAS PENAS Y CARRETE………

Mi madre me envió esto con la mejor de las intenciones..unas gotitas pa los nervios según ella…
Esto dice el papelito que trae, (yo siempre leo los papelitos de todas los remedios , como buena hipocondríaca ) :
“ Para los problemas del alma. Ya está en farmacias Agua del Carmen, para calmar la angustia, la ansiedad y el nerviosismo, gracias a la secreta y natural receta de los “CARMELITAS DESCALZOS”. Compuesta por esencia de melisa, romero, menta, canela, clavo de olor y limón, agua purificada y unas gotitas de ALCOHOL, esta infusión calma los “problemas del alma”.

Mi primera reacción fue ataque de risa obviomante…..despues mi vista se detuvo en la palabra ALCOHOL…….pensé yaaaa las monjitas, el medio combinado…..Así que lo probé como decía ahí con un pokito de agua azucarada……jamás, juro que jamás pensé que me encontraría con algo así…….Era una especia de combinado de pisco limari con mac cola… …..no es como dice ahí unas gotitas de alcohol…… es puro alcohol, me tome una vasito… y otro vasito y llegue a la conclusión que…..( es cierto me tome casi toda la botellita, tenia penas de amor..)
Efectivamente calma la angustia, la ansiedad y el nerviosismo……. Y que además te dan ganas de salir a carretear .........

(Tengo problemas pa subir fotos asi que ...)

4 Comments:

Blogger No Name said...

donde las venden?
por si acaso digo yo

12:33 p.m.  
Blogger Forex said...

¿¿Alto del Carmen no sería??
Me gustó tu blog.
p.d.:saludos a tu mamá.

2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mandale a tu mama mi blog y k me mande unos 5 litors para empezar ;)

3:31 p.m.  
Blogger cocaine said...

Tonto carrete el de las monjas entonces....

3:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home