07 noviembre 2005

Es un Hecho

Es un hecho Que....

...Me molesta que la ange fume en la cama.

...Me dan ganas de salir sólo cuando esta ella.

...Falta un mes y medio para que me quede sin trabajo y aún no sé que hacer.

...Me encantan las mujeres.

...Me encanta la Ange.

...El día domingo me gusta leer el diaro en la cama.

...La mayor parte del tiempo pienso que tengo la razón, (la mayor parte del tiempo no tengo la razón).

...El papá de la ange me cae pésimo ( y su mama también).

...Aun no le digo a mi madre que soy lesbiana.

...Siempre se me olvida cerrar la cajita donde va a el detergente en la lavadora.

...Me gusta dormir con la Ange.

... Vi tv todo el fin de semana.

... Tengo un pequeño problema con las pastillas para dormir.

...La paciencia no es una de mis virtudes.

...Cuando la ange me dijo que se quedaba con sus papas me queria morir.

...Soy muy exagerada.

...Tengo que aprender a salir sola.