06 enero 2006

ES UN HECHO QUE....


Es un hecho que...


…No estaba muerta…..andaba parrandeando…

...Aunque sea demasiado tarde.. el año nuevo estuvo simplemente genial !¡ ….

…Si no termino luego con Ortega..alguien me va a quitar a Benedetti…

…Que haría yo sin Benedetti???

…Estoy aprendiendo a quedarme quieta y simplemente esperar (te)…

…Sigo con la honestidad brutal…me llevará a alguna parte???...

…Necesito dormir a lo menos 17 horas seguidas…

…Las ideas andan naufragando a las 5 de la mañana…

…Las cosas nacen cada vez que uno las nombra…

…Maldito efecto mariposa….me dejas en Paz???..

…Paz así se llamaba una pendeja que me encantaba..hace años atrás…

…Tenemos suficiente drama por el momento…PUEDES MANEJAR CON CUIDADO???...

…Mi Ego me juega malas pasadas…propósito de año nuevo…CONTROLAR EL EGO…

…Soy de prólogos largos….y finales intensos…

3 Comments:

Blogger vivi said...

Por ahí se dice "curao manejo mejor", yo te digo carreteada y con insomnio escribes mejor (¿?)

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje...ES UN HECHO que manejaré bien... quiero recorrer muchos caminos contigo...

12:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ahh ... el comentario anterior es mine,,, es decir de Dante , el Grinch ... y lo que quieras que sea ...

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home